Gracias a todos y nos vemos en el 2022
COMUNICADO OFICIAL

Este año 2020 que casi vamos a dejar atrás no ha sido un año más, afectando a todo y a todos hasta límites que no sospecharíamos nadie ni en la peor de las pesadillas. El automovilismo en Asturias y España no se ha salvado de anulaciones, recorte de recursos, pruebas sin público y demás medidas marcadas por las autoridades para frenar el COVID 19, lo que nos ha deparado una temporada triste y muy distinta a la que nos gustaría.
Las perspectivas de la pandemia a falta de dos meses, son muy pesimistas. Tambien respecto a los permisos necesarios, aforo de público, muy probable limitación de espacios para las decenas de profesionales que vienen a promocionar sus productos y la movilidad entre provincias y comunidades autónomas para todos ellos. Incluso cumpliendo las recomendaciones sanitarias por encima de las exigencias, tampoco se tendría asegurado que en los días previos a la celebración del salón se llegase a anular el evento.
Después de meses a la expectativa y valorar soluciones y medidas para que el Salón de Competición de Asturias fuera posible, la realidad es dura y sentimos comunicaros que no se celebrará en la primera semana del 2021 como estaba previsto en el pabellón central del recinto Ferial Luis Adaro, ahora mismo convertido de nuevo en hospital.

Esto no es un adiós, sino un hasta luego, hasta el 2022 año en el que todos deseamos sea completamente distinto y podamos disfrutar con plenitud de un fin de semana alrededor de la competición, donde se pueda visitar, charlar y socializar tranquilamente, reforzando los contenidos, expositores y actividades de siempre, sumándose las ideas que este año no se van a poder desarrollar.
Gracias a todos y nos vemos en el 2022.

Categorías: Feria

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *